Descripción empresa:
4TMS es una firma consultora internacional de desarrollo organizacional. Acompañamos a nuestros clientes y sus ecosistemas a alinear su estrategia con su gestión del talento y equipos para lograr sus objetivos y desempeño esperado. Con diferentes herramientas y metodologías colaboramos en el diseño de estructuras y responsabilidades, atracción de talento apropiado, programas de liderazgo, programas de transición profesional, estudios de mercado con mejores prácticas organizacionales y de compensaciones, gestión y desarrollo de talento.
Misión del cargo:
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Liderar, organizar y controlar todas las actividades de ventas, administrativas, contables y de RRHH de la Tienda a su cargo.Funciones del cargo:
1. Asegurar el cumplimiento de las ventas a través del margen asignado a la tienda.
2. Administrar eficientemente el recurso humano asignado, velando por mantener un clima
laboral interno motivador y comprometido.
3. Ejecutar el check list de tienda definido, previo a la apertura de la tienda al público.
4. Asegurar que la tienda cumpla con los estándares de presentación definidos por la
empresa.
5. Asegurar que el servicio al clientes sea el óptimo.
6. Analizar la competencia que rodea a la tienda, alertando sobre cambios en su estrategia
comercial. Proponer actividades en función a este análisis.
7. Asegurar la implementación oportuna en la tienda de las promociones o campañas
definidas.
8. Velar por el cumplimiento de normas y disposiciones que la empresa ha definido al
momento de desarrollar las operaciones diarias.
9. Asegurar un eficiente manejo y custodia del dinero que moviliza la tienda.
10. Realizar por lo menos dos arqueos diarios inopinados a sus terminales de ventas.
11. Asegurar que el personal de la tienda cumpla eficientemente la labor
requerida.
12. Asegurar que la tienda cuente con los insumos para el desarrollo de las
operaciones.
13. Responder por el inventario de prendas y activos que se le asignen a la tienda.
14. Evaluar permanentemente al personal a su cargo, retroalimentando oportunidades de mejora.
15. Presentar propuestas de eficiencia para minimizar los gastos de la tienda.
16. Mantener una estricta confidencialidad en el manejo, difusión y resguardo de toda la
información.
17. Mantener y fortalecer la relación con los clientes internos y externos, y proveedores.
18. Verificar el cumplimiento de los procedimientos y protocolos de su área.
19. Ejecutar y llevar el seguimiento de cuantas decisiones sean adoptadas por su Jefatura
Directa en materias de competencia de su Área.
20. Actuar de forma eficaz, eficiente y clara ante los problemas.
21. Colaborar en el cumplimiento de las normas de seguridad e higiene ocupacional en su
área.
Requisitos:
Enseñanza media completa y/o técnico profesional
Experiencia en el rubro Retail, al menos 3 años en el mismo cargo.
Manejo de sistema de cajas
Servicio al Cliente, Técnicas, ventas, operatividad de tienda, indicadores comerciales.
Manejo de Pc, herramientas informáticas y ERP’s
Condiciones Oferta:
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