Asistente De Operaciones - Mantenimiento De Cartera [Panama]


 

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Recibe y procesa instrucciones para hacer mantenimientos y pagos a operaciones en Cartera. DESCRIPCIÓN ESPECÍFICA S Revisar, confeccionar y distribuir los cheques de devolución de Préstamos Cancelados. Capitalizar préstamos por cargos pendientes de cobro (captura de autos, pagos, morosidad, pólizas de vida en préstamos personales vencidos). Enviar trámites a Regularización para que se gestionen las modificaciones de descuentos directos de Préstamos Personales e Hipotecarios resultantes de cambios registrados en Cartera.

Actualizar préstamos de acuerdo con solicitud recibida de Oficiales de la cuenta (cambios de tasa, de mensualidades, día de pago, pólizas, pagos, castigos, etc.) Suministrar saldos a Bancos, procesar cancelaciones de Cartas Promesas y aplicar pagos a préstamos Interinos. Procesar cheques devueltos y enviarlos a las Sucursales o a Recuperación de Cartera para que gestionen su cobro. Procesar en Cartera instrucciones recibidas de Recuperación de Cartera. Procesar en Cartera instrucciones recibidas de las Oficinas de Representación del Banco (Regionales).

Confeccionar las entradas contables y los Cheques de Gerencia generados por los procesos operativos del área. Procesar pagos a préstamos producto de descuentos directos. Mantener actualizadas las métricas del procesamiento de mantenimientos. Archivar la documentación relacionada a los mantenimientos y otros procesos del área.

Participar en actividades de Responsabilidad Social. Cumplir con los estándares de calidad y eficiencia en los servicios brindados por la Unidad.

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